Testimonios

Juan Angel Ringhetti - Jefe de IT

Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

Arrancamos en plena pandemia migrando nuestro sistema ad-hoc a IFS en solo ocho meses. Post-migración, centralizamos la gestión en una sola plataforma, eliminando silos de información y mejorando la trazabilidad de los procesos administrativos. Hoy podemos seguir el ciclo completo de una compra sin depender de herramientas externas.
La curva de aprendizaje fue rápida, los usuarios se adaptaron a la nueva forma de trabajo, ganaron autonomía y se redujeron consultas y errores. Además, incorporamos automatización en tareas repetitivas e interoperabilidad con otros sistemas, lo que nos dio flexibilidad, consistencia y eficiencia en la gestión.
La atención es clara y eficiente, con tiempos de respuesta razonables y un equipo que conoce el contexto completo de nuestras necesidades. Además, la relación cercana marca una diferencia en la calidad del soporte.
Recomendamos IFS Porque ofrece una solución confiable, escalable y competitiva en costos frente a otras opciones del mercado. Nos permitió centralizar procesos, mejorar la trazabilidad y reducir tiempos operativos. Además, la interoperabilidad con otros sistemas y la automatización de tareas son una realidad, lo que aporta eficiencia y consistencia en la gestión.
El onboarding fue simple y rápido, el soporte postventa efectivo, y la experiencia con otros clientes de IFS en diferentes sectores críticos e industrias confirma que la plataforma es robusta y versátil.

Guillermo Galluci - Director Ejecutivo

Grupo HL

IFS es una herramienta muy potente que resuelve perfectamente nuestras necesidades diarias. Destaco la interacción que genera entre todas las áreas de la empresa en procesos transversales, tanto administrativos como industriales. La atención personalizada, tanto de los titulares como de los consultores referentes de cada área, marca la diferencia. Hace 14 años que trabajamos con la empresa y realizamos dos migraciones de versión en las cuatro compañías del grupo,logrando en ambos casos una evolución exitosa en las actualizaciones de IFS.